Miércoles, 24 de octubre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Asici se reúne con el secretario general de Agricultura y con el director general de Industria Alimentaria


El presidente de Asici, Francisco Morato, junto al vicepresidente, José María Molina, así como el director técnico de la interprofesional, Andrés Paredes, y el secretario general de Anice, Miguel Huerta, entre otros, han mantenido una reunión en la sede del MAPA con el secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, acompañado por el Director General de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero.

En el encuentro la interprofesional ha mostrado la labor desarrollada para la puesta en marcha del sistema Itaca para la trazabilidad y el control de la calidad en los productos del cerdo ibérico.

Los representantes sectoriales han mostrado diversos cambios que desean realizar en la Norma de Calidad actual, que tiene ya más de 4 años y medio, para que esté más cercana a los datos que ofrece el sistema Itaca.

También han explicado la campaña promocional que la interprofesional va a desarrollar fuera de nuestro país para mostrar las cualidades de los productos ibéricos.

Por parte de Asici se ha valorado muy positivamente la disposición del Ministerio para seguir trabajando en la mejora de las producciones ganaderas y de los derivados cárnicos del cerdo ibérico.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos