Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La rusa Cherkizovo se ve afectada por los movimientos del mercado cárnico ruso

El grupo Cherkizovo, uno de los principales operadores dentro de la industria cárnica rusa, ha dado a concer la evolución de sus cifras de negocio en los últimos meses. La firma se ve afectada por la caida en ventas en algunas categorías y por mayores precios en otras.

En el caso de la carne de pollo, la cantidad comercializada ha caído un 5% pero el precio medio de venta ha subido un 12%. En el caso de la carne de pollo, las ventas subieron un 31% pero el precio se redujo en un 5%.

En cuanto a los productos cárnicos, los volúmenes aumentaron un 10% y los precios promedio cayeron un 2%. Su división de cerdo mostró la mayor estabilidad para el mes de julio, con un volumen vendido que aumentó un 4% y un aumento del precio promedio del 8%.

Por otro lado, la compañía ha abierto finalmente su planta de salchichas en la localidad de Kashira, a 115 km de Moscú. A la inauguración acudió el viceprimer ministro ruso, Alexiei Gordeyev, quien destacó que la planta era "el precursor de la transformación digital de rusia".

El grupo Cherkizovo abarca ocho instalaciones de producción avícola de ciclo completo, dieciséis instalaciones modernas de producción de carne de cerdo, seis plantas procesadoras de carne, ocho fábricas de piensos y alrededor de 287.000 hectáreas de tierras cultivables.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos