Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Comienza la cuenta atrás para la celebración de SIAVS 2019

Entre el 27 y el 29 de agosto de 2019 va a tener lugar una nueva edición de SIAVS, el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura, en el Parque Anhembi de Sao Paulo. El evento es una iniciativa de APBA y ya tiene más del 90% de la superficie expositiva reservada pese a que se ha ampliado en un 30% respecto a su edición de 2017.

Entre las empresas que ya reservaron espacio en el evento están agroindustrias productoras y exportadoras, firmas de genética, empresas de equipos, laboratorios, nutrición, certificadoras, logística y otros eslabones del sector.

Además de ser una de las principales oportunidades de negocios para los miembros del sector productivo, SIAVS es un gran fomentador del desarrollo técnico y coyuntural de la avicultura y el porcino. Para ello, la organización del evento planea una programación cualitativa, con la participación de oradores de Brasil y de varios otros países. SIAVS cuenta, además, con una serie de atracciones paralelas gratuitas.

"Ante el incontestable éxito de 2017, SIAVS 2019 quiere ir más allá y ofrecer aún más atracciones, enfocado en la innovación y la construcción de nuevas oportunidades para el sector productivo", resalta Francisco Turra, presidente de ABPA.

El año pasado, más de 15.000 visitantes de 51 países participaron en el SIAVS. En torno a 1.700 congresistas participaron de una de las mayores programaciones de conferencias del agronegocio brasileño, con más de 100 oradores y panelistas.

El Proyecto Productor, iniciativa exclusiva del SIAVS dirigida a los avicultores y porcinos, atrajeron a 1.400 productores al Parque Anhembi.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos