Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tello patrocina la iniciativa cultural Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal

Grupo Tello Alimentación ha estado presente como patrocinador en la presentación de la iniciativa cultural “Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal”.
 
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado la iniciativa de este año, que proyectará en la fachada norte del Alcázar de Toledo, la de Alonso Covarrubias, un espectáculo de luces y música los días 6, 7 y 8 de septiembre, a partir de las 22:00 horas y en pases cada 45 minutos.
 
Milagros Tolón ha estado acompañada por el general y director del Museo del Ejército, Antonio Rajo; por la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Toledo, María Ángeles García; por el responsable de Acciona Producciones y Diseño, José María López-Galiacho y por Alfonso Alcázar, director general del Grupo Tello Alimentación, que afirmó que “con esta colaboración, Tello continúa su objetivo de seguir apoyando las actividades sociales, solidarias y culturales, para devolver a la región y sociedad parte de lo que éstas ofrecen cada día. Además, coincidiendo con el 50 Aniversario de Grupo Tello Alimentación, desde la compañía queremos apoyar esta iniciativa tan especial, que impulsa la imagen de la ciudad de Toledo y su importancia histórica”.
 
Para que “Luz Toledo 2018” sea posible, se emplearán 60.000 vatios de potencia de sonido con cuatro puntos de audio diferentes y 16 proyectores que usarán la técnica de mapping, que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales creando efectos únicos e ilusiones ópticas.
 
Con esta colaboración, Grupo Tello Alimentación continúa su labor social y cultural en la región de Toledo, impulsando los valores ciudadanos y ayudando a crear experiencias memorables y únicas.

Además, coincidiendo con el 50 Aniversario de Grupo Tello Alimentación, desde la compañía se ha querido reforzar los lazos de cooperación institucional con el desarrollo económico del sector turístico de la ciudad de Toledo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos