Sábado, 7 de diciembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
KOBUTY, el mejor cochinillo para asar de BOPEPOR


Bopepor, empresa española dedicada a la cría, sacrificio y comercialización del cochinillo, presentó en la pasada edición de Alimentaria su producto estrella: KOBUTY, el mejor cochinillo para asar.

Todos los chefs necesitan que el asado de cada cochinillo sea SIEMPRE perfecto y constante, con la piel perfectamente crujiente y la carne jugosa y tierna. Y todos queremos que, en nuestras celebraciones, nos reconozcan como el mejor chef de la familia.

Para generar esa experiencia memorable, INDEPENDIENTEMENTE DEL HORNO UTILIZADO, Bopepor ha desarrollado el mejor cochinillo para asar recogiendo las necesidades e inquietudes de sus clientes en el mercado nacional, e internacional.

Y la base del éxito es el producto.

Tras años de investigación ha conseguido dar con la genética idónea para que el cochinillo salga perfecto en el asado. Mediante el cuidado de los animales en sus granjas propias y el control sobre el proceso productivo y su alimentación ha podido desarrollar un producto ESTRELLA como el “KOBUTY”. Proporcionando a los cochinillos unas condiciones de bienestar que garantizan su crecimiento saludable y asegurando que su carne sea una fuente de proteínas, minerales y vitaminas para nuestra dieta.






Pero BOPEPOR no solo busca ofrecer el mejor producto, sino que está comprometido con el desarrollo sostenible de su entorno.

En el largo proceso desde la crianza hasta que llega al consumidor final, se han implementado proyectos para reducir su impacto medioambiental, con medidas que reducen el desperdicio alimentario y el uso excesivo de plástico en los envasados, o como el incremento progresivo de la utilización de energías renovables.

BOPEPOR mantiene un firme compromiso con la vertebración de su territorio. En los últimos 5 años, se ha acelerado el crecimiento de la plantilla con empleo de calidad, se han generado nuevos proyectos de inversión en instalaciones y se están creando nuevas líneas de investigación y desarrollo de productos y procesos, consolidando a BOPEPOR como una empresa referente en su sector y motor en su entorno.

Y continuará generando crecimiento económico a corto y medio plazo, ya que están inmersos en la construcción de una granja de madres con tecnología de última generación y en la ampliación del actual matadero.

Bopepor es una empresa joven y dinámica, que el año pasado celebró el vigésimo aniversario de su fundación, y lo pudo celebrar con todos sus empleados con orgullo al consolidar en tan corto tiempo su presencia en España y en más de 40 países, esforzándose día a día en satisfacer las necesidades de sus clientes y sus empleados.

Bopepor ha sido reconocida, recientemente, por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza con el certificado del programa cameral de impulso ético en las Pymes. Esta iniciativa de las Cámaras persigue impulsar la Responsabilidad Social en el ámbito de las Pymes como vehículo de competitividad, sostenibilidad y cohesión social. Dentro del desarrollo del nuevo Plan Estratégico del Grupo Bopepor, 2018-2021, están inmersos en la implantación del Modelo Empresarial EFQM, con el fin de adecuar sus empresas a los nuevos retos empresariales.

Por otra parte se acaban de adherir al Pacto Mundial de Naciones Unidas, y a nivel autonómico al RSA (Responsabilidad Social de Aragón).
 

Más información

Tozal de Guara, s/n · Pol. Ind. Monte Blanco
50650 GALLUR (Zaragoza)
Telf. 976 866 204 / +34 876 677 800
bopepor@bopepor.es / sales@bopepor.es
www.bopepor.es

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos