Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cinco mercados madrileños acogen Tapa Attraction

El primer concurso de tapas de carne coincidiendo con Meat Attraction

El próximo 5 de septiembre dará comienzo Tapa Attraction, el primer concurso de tapas de carne que se va a desarrollar en mercados de Madrid, como una actividades impulsadas por Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico.

Hasta el 18 de septiembre los amantes de la carne podrán disfrutar de tapa y un vino de Madrid por 4 euros, o, si tienen más hambre que sed, podrán degustar solo la tapa por 3 euros.
 
Los organizadores han decidido llevar a cabo el concurso en mercados ya que, según estiman, estos han pasado a ser spacios gastronómicos en los que los clientes pueden probar, además de comprar, productos de primera calidad, tal y como ocurre en muchos mercados del centro de Madrid.

La organización quiere acercar el concurso a los distintos barrios de Madrid a través de los siguientes mercados participantes: 
  • Mercado de Chamberí.
  • Mercado Maravillas.
  • Mercado Municipal de las Águilas.
  • Mercado Villa de Vallecas.
El concurso se desarrolla en el marco de la celebración de Meat Attraction, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, que tendrá lugar del 18 al 20 en Ifema Feria de Madrid. Precisamente será el jueves 20 en la feria donde se anunciará el ganador del concurso.
 
Los comensales podrán votar sus tapas favoritas a través de la web oficial del concurso y las cinco tapas finalistas serán preparadas en Meat Attraction, lugar en el que un jurado experto elegirá al ganador.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos