Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
#DistriMeat 2018 mostrará las claves para el futuro de la distribución de carnes y productos cárnicos

La jornada #DistriMeat, el futuro de la comercialización de productos cárnicos será la antesala de Meat Attraction 2019, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, organizada conjuntamente por Ifema y Anice. El sector de la distribución se encuentra en un momento de grandes cambios y esta situación no es ajena a la carne y los productos cárnicos. Esto hace que la primera edición de #DistriMeat cobre especial relevancia para el sector de la distribución cárnica.

A esta cita, que tendrá lugar el 17 de septiembre, a partir de las 14:30 horas, en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid, acudirán expertos nacionales e internacionales del sector que abordarán el futuro de la comercialización y distribución de carne y productos cárnicos.

Esta jornada contará con expertos que ya han dado algunos buenos motivos para asistir. En palabras de Ethan S. Sinick,  fundador y director gerente de la consultora de estrategia y análisis Shirland Venture Limited, "el cambiante panorama de distribución, tanto la expansión de las plataformas digitales como la reacción a estas plataformas digitales, está trasladando la preparación de comidas y el consumo fuera del hogar". Su ponencia tratará sobre “El futuro del retail y sus implicaciones para la industria cárnica”.

Tras su intervención será el turno para Cristóbal Colón, director de Retail en Arthur D. Little, que hablará de “Tendencias en el futuro retail de cárnicos”. Como parte implicada en este sector, Colón tiene claro que “se avecinan cambios tanto a nivel macro y del sector como en las tendencias de consumo. La innovación no será únicamente de producto sino que se desarrollará a lo largo de la cadena de valor y aparecerán nuevos modelos de negocio en la industria”.

Estos son solo algunos de los ponentes que intervendrán durante toda la jornada, que incluirá una mesa redonda sobre el futuro consumidor de productos cárnicos, con expertos de consultoras como Kantar o Ikerfel, y finalizará con la exposición de diferentes casos prácticos de empresas como Carrefour, Eroski, Auchan, Consum o Grupo Peña.

Para asistir a #DistriMeat solo es necesario completar la inscripción a través de un formulario online en  www.distrimeat.es/inscribirse

Además, la organización de Meat Attraction le invita a que visite de forma gratuita la próxima edición de la Feria del Sector Cárnico. Para ello, debe utilizar el código TA180010707HX durante su proceso de inscripción en el Registro de Visitantes a Meat Attraction.


 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos