Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Finaliza la campaña veraniega de anuncios televisivos de Interovic

Para mostrar la sostenibilidad de la producción de carne de cordero, lechal y cabrito

Interovic ha llevado a cabo una campaña publicitaria en televisión durante los pasados meses, combinando tanto inserciones convencionales como promociones dentro de los programas de televisión en momentos de prime time y en posiciones preferentes. La mayoría de esta promoción se centró en el pasado mes de junio con piezas de 20 y 30 segundos. Toda la promoción se realiza en el ámbito del programa europeo por 3 años que permite a Interovic tener financiación y fondos para llevar a cabo esta promoción.

Para la interprofesional, la campaña le ha permitido generar más de 100 millones de contactos y 856,1 GRPs con los responsables de compra de los hogares.

Al tiempo, la campaña promocional se ha extendido a los cines de Madrid y Barcelona, en 871 salas, llegando a casi 2 millones de espectadores que según Interovic pertenecían al "target familia".

En el ámbito on line, Interovic se ha centrado en enviar sus mensajes promocionales a colectivos con intereses en medio ambiente, salud, ecología, alimentación saludable o gastronomía. La publicidad se ha hecho en Facebook y otras redes, generando 1,2 millones de contactos en usuarios de entre 20 y 35 años a través de videos, gráficas, elementos interactivos, etc. Las agencias contratadas para esto consideran que el compromiso de las personas que han visto estas acciones promocionales ha sido de un 24,53%.

Interovic también se ha promocionado este verano entre prensa especializada relacionada con la producción ganadera y cárnica de la carne de cordero, cabrito y lechal, generando más de 1,3 millones de contactos.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos