Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Zoetis finaliza la compra de Abaxis

Firma especializada en diagnóstico clínico

El pasado día 31 de julio fue aprobada por los accionistas de Abaxis la compra de su empresa por parte de Zoetis. Se trata de una compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de diagnóstico para servicios veterinarios y la operación se ha cerrado en 2.000 millones de dólares.

Con esta compra, Zoetis potencia su presencia en el área de diagnóstico veterinario, una categoría de la industria de la salud animal con aproximadamente un 10% de crecimiento anual en los últimos tres años, según asegura la compañía.

Para Juan Ramón Alaix, consejero delegado de Zoetis, "Abaxis, con su gama de instrumentos de diagnóstico VetScan®, ofrece una plataforma sólida y competitiva para nuestro crecimiento en el área de diagnóstico. Al aprovechar nuestra escala global y las relaciones directas que mantenemos con los clientes en aproximadamente 45 países, podemos contribuir a que Abaxis acelere ese crecimiento en Estados Unidos y en todo el mundo. Juntos, estamos en mejor disposición de brindar a los veterinarios de todo el mundo soluciones integrales para predecir, prevenir, detectar y tratar enfermedades en animales".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos