Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, inaugurará #Distrimeat

El encuentro previo a Meat Attraction en el que se hablará sobre el futuro en la comercialización de productos cárnicos

El próximo 17 de septiembre en el Centro de Convenciones del Auditorio Sur del recinto IFEMA se celebrará #Distrimeat, un encuentro previo a la celebración de Meat Attraction en el que se hablará sobre el futuro de la venta de carnes y productos cárnicos en la distribución, desde los grandes centros a las pequeñas carnicerías.

El evento contará con la inauguración de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, y Alberto Jiménez, presidente de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Alberto Jiménez.

Después se sucederán dos ponencias a cargo de Etahn Sinick, de shirland Ventures, sobre el futuro del retail y cómo afectará a la industria cárnica así como otra de Cristobal Colón, director de retail de Arthur D. Little, sobre las tendencias actuales de la venta de cárnicos en supermercados e hipermercados.

A continuación, y moderada por el experto en comunicación José Manuel Álvarez, tendrá lugar una mesa redonda en la que se hablará sobre el consumidor del futuro en la que intervendrán Josu Gallego, director técnico de Ikerfel, y Joan Riera, director del área de alimentación de Kantar Worldpanel.

Seguidamente se expondrán diversos cargos prácticos a cargo de representantes de los responsables de carnicerías de Carrefour, Eroski, Auchan, Consum y el Grupo Peña en representación de las carnicerías.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden inscribirse en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos