Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


José Rodrigo, nuevo presidente del Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia

El Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia cuenta con nuevo presidente. Se trata de José Rodrigo, quien hasta ahora ostentaba el cargo de vicepresidente, y que estará al frente del equipo de gestión del Gremio hasta las nuevas elecciones, que se celebrarán dentro del plazo establecido.

El nuevo nombramiento se dio a conocer en la última asamblea general extraordinaria del Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia, cuando la anterior presidenta, Carmen Garrote, trasladó a los presentes, antes del inicio de la reunión, su decisión personal de dimitir como presidenta, cargo que llevaba desempeñando desde las elecciones de 2015.

La asamblea del Gremio decidió en aquel momento ratificar como presidente a José Rodrigo. Tal y como ha explicado Rodrigo, “es un gran honor para mí poder desempeñar este cargo y aportar lo mejor de mí en esta nueva etapa, que espero sea muy fructífera para el Gremio, ya que tengo a mi lado una Junta Directiva formada por grandes profesionales muy ilusionados y comprometidos con los nuevos proyectos”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos