Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Ribawood incrementa su capacidad productiva con una nueva y moderna maquinaria

Ribawood, empresa líder en la fabricación de palets de plástico, así como de cajas y contenedores, amplía su capacidad de fabricación con nueva tecnología y maquinaria de origen europeo para dar respuesta a los nuevos proyectos que tiene de cara al 2019 y en los que se requieren los últimos avances tecnológicos. 

De ahí la inversión en una máquina adicional, que forma parte de las 10 líneas de inyección previstas para el próximo año. Estas nuevas implantaciones suponen un ahorro energético, que se complementa con la instalación de un nuevo sistema de captura de datos en planta y gestión de almacén.

Además, ha mejorado su sistema de marcaje de cajas con un proceso que presentará en las siguientes ferias de tecnología alimentaria a las que asistirá. Se trata de un sistema mucho más preciso y duradero, que evita el daño que puede sufrir con otros tipos de marcaje comunes. Y para el próximo año sumará otra línea para la personalización de los palets.

Con todo esto se busca mejorar la calidad y el servicio hacia el cliente, compromiso que asume desde el inicio hasta el final de la relación con el mismo. La personalización de los productos es uno de los puntos fuertes de Ribawood, mediante materiales o búsqueda de soluciones adaptadas a cada caso, colaborando juntamente con el cliente.

Ribawood estará presente en ferias como Meat Attraction, Empack Oporto, Empack – Logistics en Madrid y Emballage en Paris, donde llevará una muestra de algunas de sus novedades de cara al 2019.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos