Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Laos suspende las importaciones de carne de cerdo de China

El gobierno laosiano suspendió temporalmente las importaciones de animales vivos y productos elaborados con carne de cerdo procedentes de China para prevenir la expansión de la peste porcina africana.

El ministerio laosiano de Agricultura y Silvicultura asignó al Departamento de Ganadería y Pesquería, autoridades locales y puertos fronterizos a impulsar las actividades de divulgación sobre esa suspensión temporal y los riesgos de la peste porcina africana. La institución ordenó también a las autoridades de las provincias laosianas que comparten la frontera con China como Bokeo, Luang Namtha, Udomxay y Phongsaly a cesar la expedición de los permisos de importar de productos porcinos de China y al mismo tiempo, a aumentar la inspección y el control en los puertos fronterizos, señaló la fuente.

El ministerio solicitó a las asociaciones de productores de ganado, aves y porcino locales, en coordinación con las partes concernientes, a crear los planes para equilibrar la oferta y la demanda en el país de productos porcinos con el fin de limitar las importaciones de este tipo de productos de otros países.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos