Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
AHDB promocionará la carne de cordero y de vacuno británica en Meat Attraction

AHDB Beef & Lamb es la organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra. Estará presente por primera vez en la feria Meat Attraction de Madrid, con el fin de mostrar sus cortes innovadores, dirigidos tanto al sector Retail, como al sector Horeca.

La organización mostrará en su stand (B11 del Pabellón 4), diversos tipos de cortes de vacuno y ovino británico con Sello de Calidad, destacando su valor añadido, versatilidad y diferenciación respecto a cortes más tradicionales.

Estos cortes, cuentan con numerosas ventajas para el sector retail y el sector horeca ya que, por un lado, permiten la posibilidad de diferenciarse de su competencia con variedades de cordero y vacuno de calidad garantizada, ya porcionados, envasados en skin pack o al vacío y listos para ser cocinados o distribuidos, sin necesidad de ningún tratamiento adicional. Por otro lado, estos cortes han sido diseñados para maximizar el aprochamiento y la calidad de cada pieza, sin excesos de grasa, ni elementos sobrantes innecesarios.

Por último, el Sello de Calidad garantiza unas cualidades superiores de terneza, jugosidad y sabor, así como el origen, la trazabilidad y la consistencia a lo largo de toda la cadena de producción y distribución.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos