Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - I + D + i
Reunión del proyecto PefMed para analizar el ciclo de vida en la industria cárnica

En el marco del proyecto europeo PefMed , expertos en sostenibilidad y medio ambiente darán cita los días 18 y 27 de septiembre en Jaén y Vic, respectivamente, para tratar el análisis del ciclo de vida en la industria alimentaria (metodología PEF).

Los dos días se desarrollarán los PefDays en los que se busca desarrollar iniciativas en innovación para el crecimiento y desarrollo sostenible en la industria agroalimentaria. En este encuentro se abordará, en concreto, la implantación de esta metodología en los sectores cárnico y del sector del aceite de oliva.

Representantes de Argal y de Oleocampo participarán en estas jornadas para narrar sus experiencias en el mismo.

Estos encuentros cuentan con el apoyo de los diferentes clusters sectoriales implicados, como con el de los representantes de las RIS3 de Andalucía y Cataluña.

El primer PefDay, que tendrá lugar en Jaén el martes 18 de septiembre, se celebrará en el marco de las actividades que desarrolla Citoliva del 18 al 20 de septiembre.

Por su parte, el PefDay de Vic se celebrará el jueves 27 de septiembre y en él participará Innovac, se contará la experiencia de Argal en el proyecto PefMed. La Universidad de Vic, por su parte, hablará sobre la metodología PEF adaptada al sector cárnico.

La asistencia a estas jornadas es totalmente gratuita y las personas interesadas pueden contactar con Concha Ávila de Fiab.
Más noticias - Eventos - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos