Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Jarvis, líder mundial en la producción de maquinaria para el procesamiento de carne desde 1902

Con más de 100 años de experiencia en el sector, Jarvis es hoy el primer fabricante mundial de equipos para mataderos y salas de despiece, conocidos internacionalmente por su fiabilidad y resistencia. Fabricamos nuestros propios equipos en Estados Unidos, bajo los estándares de más alta calidad, con el objetivo de ofrecerlos a nuestros clientes al menor coste posible.

Con el establecimiento de su filial en España, la multinacional Jarvis Products Corporation quiere ofrecer a sus cliente un trato más cercano y personal, pudiendo aportar soluciones a medida a cada uno de ellos.

Precisamente, su división Jarvis España participará en la próxima edición de Meat Attraction mostrando las siguientes novedades, entre otras innovaciones en su catálogo de producto, en su stand ubicado en el Pabellón 4 D15.


Pistolas
Jarvis Products Corporation ha recibido la certificación CE (certificación emitida por PTB) para sus aturdidores accionados tipo P Modelo Pistola Y tipo C Modelo Matazon.



USSS-21. Aturdidor neumático
Aturdidor neumático ideal para ovino y reses de gran tamaño. Con un perno de aturdimiento de último diseño y de alta velocidad para una fácil penetración.




JHS, descortezadora para jamones
Jarvis se introduce en el mundo del jamón con tres nuevos modelos de biseladoras. Con el característico acabado robusto y de calidad de nuestros productos.




Controlador Modelo AST-107

Comprobador para el aturdidor neumático modelo USSS-21. Permite hacer pruebas rápidas y precisas, obteniendo los datos necesarios para las auditorías.



Jarvis España tiene servicio técnico propio para toda España.

Más información:
JARVIS ESPAÑA LOGO
P.I. Polingesa · Calle Farigola, 28 · 17457 Riudellots de la Selva (Girona)
Tel.: 972 478 766 / 675 031 600
Sebastián Azzollini (gerente)
info@jarvisespana.es / www.jarvisespana.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos