Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El jamón ibérico de Embutidos España acompañó a la Selección Española

En los partidos ante Inglaterra y Croacia

Embutidos y Jamones España e Hijos ha acompañado con su jamón ibérico 100% bellota a la Selección Española de Fútbol en los dos partidos de la UEFA Nations League jugados frente a Inglaterra y Croacia en la última semana.

La compañía toledana forma parte del sello gastronómico creado por la Federación Española de Fútbol denominado El Gourmet de la Roja.

El jamón ibérico 100% bellota selección de Miguel España, fundador de la compañía, es uno de los productos que más aceptación tiene entre sus clientes debido a su calidad y elaboración cuidada.

Durante los dos partidos, el afamado cortador Florencio Sanchidrían, fue el encargado de preparar platos de este jamón de Embutidos y Jamones España para que los jugadores disfrutaran de este proudcto.

“Desde Embutidos España apostamos por el deporte y especialmente por el deporte español y lo que implica: esfuerzo y superación como clave del éxito” comenta Miguel Ángel España, director general de Embutidos España, quien añade que “para nosotros es todo un orgullo poder acompañar a la Selección y representar junto a ellos a nuestro país”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos