Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bopepor será patrocinador de la celebración del Centenario del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido


Bopepor, firma cárnica aragonesa especializada en la producción y comercialización de cochinillo, es el nuevo patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El convenio ha sido firmado entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director financiero de Bopepor, Fermín Pérez.

El Centenario de Ordesa y Monte Perdido ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), lo que ofrece ventajas fiscales de hasta el 90% en el Impuesto de Sociedades y otros beneficios a las empresas patrocinadoras, que pueden adherirse durante todo 2018 y 2019.

Los productos de Bopepor están presentes en más de 40 países de Europa, América, África y Asia. La empresa tiene sus instalaciones en Gallur. Su proceso productivo comienza con las granjas de madres, donde tienen presente el bienestar y la sanidad animal.  Disponen de un matadero de cochinillos de 2.000 metros cuadrados, con una capacidad máxima de sacrificio de 5.000 cochinillos diarios.

En su sala de despiece, de 2.500 metros cuadrados, se combinan la aplicación de la alta tecnología en robótica con el hacer tradicional de su equipo humano. Bopepor dispone de una capacidad de almacenaje de 2.450 palets y de un sistema completo de seguimiento de trazabilidad. 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos