Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Comienza la edición 2018 de Tecno Fidta

Ha dado inicio la décimo cuarta edición de Tecno Fidta, feria de tecnología alimentaria que se celebra del 18 al 21 de septiembre en en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires (Argentina). Cuenta con 16.000 metros cuadrados de exposición y 160 expositores. 

La inauguración contó con la participación del Ministro Consejero de la Embajada de la República Federal de Alemania, Ralf Horlemann; representantes de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA), de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA) -ambos entes convocantes- y de Messe Frankfurt Argentina, empresa a cargo de la organización del evento; entre otros referentes del sector.  
 
“La industria alimenticia está globalizada y en Tecno Fidta se ven las marcas internacionales que traen la últimas tendencias e innovaciones tanto para la cadena de valor como para el consumidor”, afirmó el director de IFFA en Messe Frankfurt Exhibition GmbH, Johannes Schmid-Wiedersheim.  
 
En este mismo sentido, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, explicó que “Tecno Fidta busca generar espacios de negocio representando a toda la cadena alimentaria, especialmente para las PYMES y con un amplio abanico de oportunidades”.  
 
Finalmente, el presidente de AdePIA, Diego Cobian, comentó que “frente a esta coyuntura especial del país, tenemos que tejer redes y vincularnos para que las generaciones que vienen encuentren el mundo un poco mejor. Para ello, la articulación público privado es clave para generar negocios en ámbitos como Tecno Fidta”.   
 
Tecno Fidta 2018 espera una asistencia aproximada de 10.000 visitantes y apunta a seguir posicionándose como un lugar de encuentro e intercambio, en el que es posible tomar contacto con potenciales socios y clientes.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos