Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nuevos cambios directivos en Vion Food Group

Vion Foods ha anunciado el nombramiento de John Morssink como CFO desde el próximo 1 de noviembre como sucesor de Joost Sliepenbeek, quien abandonará la empresa. 

"John aporta una amplia experiencia en administración internacional en el sector alimentario y agrícola. Su función actual como director financiero de nuestra división de porcino lo convierte en un excelente sucesor que conoce el negocio y los procesos. Me complace darle la bienvenida como miembro de nuestro consejo de administración" dice Ronald Lotgerink, CEO de Vion. 

Vion también anuncia que Theo Koekkoek será nombrado presidente del consejo de supervisión a partir del 1 de octubre de 2018. Koekkoek, que se unió al consejo supervisor de Vion el 27 de noviembre de 2017, tiene una amplia experiencia en la industria alimentaria y renunció el 13 de marzo de 2018 como presidente del consejo de supervisión del Grupo Royal Agrifirm después de completar un período de 16 años.

A partir del 1 de octubre de 2018, el consejo de vigilancia de Vion estará compuesto por: Theo Koekkoek (presidente), Tom Heidman (vicepresidente), Marieke Bax, Hans Huijbers y Ton van der Laan.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos