Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Noel White, nuevo consejero delegado de Tyson Foods

En sustitución de Tom Hayes

Tyson Foods ha anunciado el nombramiento de Noel White, hasta ahora responsable del área de carnes frescas de la empresa, como nuevo consejero delegado en sustitución de Tom Hayes, quien ha renunciado por cuestiones personales. La medida será efectiva a partir de finales de este mes.

John Tyson, presidente de la junta directiva, dijo: "Noel es un líder demostrado y ha tenido un papel en nuestro equipo durante muchos años. Ha dirigido nuestros negocios de carne de vacuno, cerdo y aves de corral, y ahora está ayudando a Tyson Foods a aprovechar las oportunidades internacionales. Su profundo conocimiento institucional y una trayectoria estelar en su carrera de más de 30 años en Tyson Foods y una compañía predecesora le otorgan al consejo la máxima confianza en su capacidad para impulsar el negocio, acelerar el crecimiento global y crear valor a largo plazo para los accionistas".

Tyson asegura que "por su parte, Tom ha acelerado la transformación estratégica de la cartera de productos de Tyson Foods y jugó un papel importante en el continuo desarrollo de la compañía. El consejo y yo le agradecemos sus muchas contribuciones al éxito de Tyson Foods y le deseamos lo mejor ".

Noel White ha asegurado estar orgulloso y honrado de llegar a ser consejero delegado de Tyson Foods: "estoy entusiasmado con las muchas oportunidades que tenemos por delante. Ha sido un privilegio contribuir a la evolución de esta empresa a lo largo de muchos años y ser parte de su transformación en una de las compañías de alimentos más grandes del mundo. Estoy ansioso por acelerar la trayectoria actual de crecimiento como empresa de alimentos moderna a través de nuestra excelencia operativa, pensamiento innovador y enfoque para alimentar al mundo de forma sostenible"


White tiene más de 30 años de experiencia en la industria alimentaria y trabajó en IBP durante casi dos décadas antes de su adquisición en 2001 por Tyson Foods. Ha servido en varios puestos de liderazgo a lo largo de su carrera con Tyson Foods, incluso como jefe de operaciones. Como presidente del grupo de Beef, Pork e International, fue responsable de ofrecer un crecimiento superior e inferior para los segmentos de carne de vacuno y de cerdo de la compañía, así como para el negocio internacional.

Se graduó de Bemidji State University y obtuvo una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en economía de Oklahoma City University.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos