Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction reúne a una amplia representación del sector cárnico español en su segunda edición

Entre el 18 y el 20 de septiembre por el Pabellón 4 de Ifema ha pasado una amplia representación del sector cárnico español, tanto a nivel empresarial como institucional y de proveedores de tecnología, con motivo de la celebración de Meat Attraction.

Faltan aún los datos concretos de visitantes y el número final de expositores y firmas representadas, pero la segunda edición de Meat Attraction ha vuelto a ser el punto de encuentro para buena parte de la industria cárnica española y de tecnología cárnica, en un evento al que han acudido un gran número de público interesado en hacer negocio.

Los organizadores, Anice e Ifema, han puesto todos los ingredientes necesarios para que la segunda edición de Meat Attraction se haya convertido en un avance respecto a la primera edición e inicie desde ya mismo el camino hacia la tercera edición el próximo año.

Durante los tres días se han sucedido las degustaciones de producto, visitas institucionales tanto del Ministerio de Agricultura, con la inauguración del ministro Luis Planas, degustaciones de productos, etc. Precisamente Planas, durante la inauguración de la feria, ha manifestado su confianza en que se consolide como un foro de negocio y comercialización para todos los integrantes de la cadena de valor de la industria cárnica, tanto pymes como grandes empresas del sector y derivados.

Uno de los aspectos en los que se ha centrado esta segunda edición de Meat Attraction, la necesaria internacionalización del sector, fue también analizada por Luis Planas en su discurso inaugural. El ministro incidió en la vocación exportadora del sector, que se ha situado en primer lugar dentro de la industria agroalimentaria española, superando en 2017 los 6.000 millones de euros.

Más adelante, dentro de la revista eurocarne, les daremos cumplida cuenta de datos y detalles sobre la celebración de este evento.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos