Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interovic promociona la carne de cordero española en China

A la espera de que este mercado se abra para la exportación

Tras más de tres años de intensa labor por parte de Interovic para la apertura del mercado chino, la organización interprofesional del ovino y el caprino ha vuelto a China para participar tanto en CIMIE, evento para la promoción de este tipo de carne, como en diversos encuentros empresariales.

La primera parada de esta comitiva ha sido en la ciudad de Changshá, donde se han reunido con las autoridades y con los responsables de la futura plataforma de distribución de productos alimenticios Chinese Central Yuetang Comercial City.

Durante el encuentro, se ha llevado a cabo la firma del acuerdo Mou, según palabras de Tomás Rodríguez, gerente de la Interprofesional “se trata de un convenio que nos va a permitir acelerar el proceso de apertura de este mercado y que va a servir a nuestras empresas para operar desde el centro de este país”. Tras la firma de este convenio, la comitiva se ha desplazado a la ciudad de Pekín para participar en la feria Internacional CIMIE, especializada en el sector de productos cárnicos. Hasta el 22 de septiembre, Interovic dará a conocer las cualidades de la carne de cordero a través de un stand agrupado por las principales empresas de ovino y vacuno de España, y cofinanciado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En el marco de la feria, Interovic aprovechará también la oportunidad para reunirse con los miembros de la Asociación China de la Carne (CMA) con el objetivo de estrechar relaciones institucionales entre ambos países.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos