Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Tomás Fuertes, premio a la Excelencia de la Persona en el Ámbito Empresarial

En unos premios organizados por la Fundación Madrid Excelente

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, acaba de ser reconocido con el premio a la Excelencia de la Persona en la categoría de Ámbito Empresarial. Estos galardones organizados por la Fundación Madrid Excelente destacan la trayectoria humana y profesional de sobresalientes personalidades que con su dedicación y trabajo han conseguido destacar en sus campos.
 
El presidente del holding Grupo Fuertes comparte, en distintas categorías, el premio con personas como Antonio Tajani, César Alierta, Rebeca Grynspan, José Remohí, David Calle o el padre Ángel.
 
Los galardones, que este año celebran su segunda edición, serán entregados el próximo 28 de septiembre por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en el seno de la celebración del IX Congreso Internacional de Excelencia, donde se analizarán los retos y las oportunidades de la educación digital.
 
Entre la veintena de empresas que componen Grupo Fuertes destacan ElPozo Alimentación o Procavi, por su liderazgo en sus respectivos sectores.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos