Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Más de 1,2 millones de cerdos protegidos frente al PRRS gracias a Suvaxyn® PRRS MLV
 


En tan sólo 7 meses

La innovadora Suvaxyn® PRRS MLV, vacuna viva modificada para la inmunización activa de cerdos frente a la infección causada por el virus del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS), acumula excelentes resultados desde su lanzamiento en febrero del presente año. Así, en tan solo 7 meses, más de 1,2 millones de animales han sido vacunados con Suvaxyn® PRRS MLV. Por lo tanto, lechones, cerdas adultas y cerdas de reposición han sido protegidos frente al PRRS, enfermedad vírica que ocasiona graves repercusiones económicas en la industria porcina.
 
Una de las características que hacen a Suvaxyn® PRRS MLV una vacuna única en el mercado es su aplicación desde el primer día de vida, superando la inmunidad maternal, y garantizando la protección del lechón en el periodo de mayor riesgo (aproximadamente a las 4 semanas de edad), hasta el final del periodo de engorde. Además, Suvaxyn® PRRS MLV también puede emplearse para proteger al conjunto de la granja, ya que su uso es igualmente eficaz y seguro en cerdas nulíparas y adultas.
 
Acerca de Suvaxyn® PRRS MLV

Suvaxyn® PRRS MLV está indicada para la inmunización activa de cerdos clínicamente sanos a partir de un día de edad en un ambiente contaminado por el Virus del Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS), para reducir la viremia y la excreción nasal causada por la infección de cepas europeas del virus PRRS (genotipo 1).
 
Adicionalmente, en cerdos de engorde, la vacunación de lechones seronegativos de 1 día de edad demostró una reducción significativa de las lesiones pulmonares frente al desafío administrado 26 semanas después de la vacunación.
 
Y en cerdas adultas y nulíparas, la vacunación antes de la gestación en cerdas adultas y nulíparas clínicamente sanas, ya fueran seropositivas o seronegativas, demostró una reducción de la infección transplacentaria causada por el virus PRRS durante el último tercio de la gestación y reducción del impacto negativo asociado al rendimiento reproductivo (reducción de la incidencia de mortinatos, de la viremia de los lechones al nacer y al destete, de lesiones pulmonares y de carga viral en los pulmones de los lechones al destete).
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos