Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Federico Beltrán, reconocido por su éxito empresarial por Andalucía Económica

El presidente de la industria cárnica malagueña Famadesa, Federico Beltrán, ha sido reconocido en la categoría de Mejor Empresario en los Premios al Éxito Empresarial en Málaga que cada año otorga la revista Actualidad Económica, del Grupo Unidad Editorial, informa La Opinión de Málaga.

Los galardones tienen como objetivo reconocer la figura del emprendedor y del empresario, como motor de crecimiento económico. La selección final de los premiados (en seis de las ocho categorías) se realiza tras varias fases previas de consulta, para elegir las mejores propuestas y votarlas.

El premio al Mejor Empresario y a la mejor Trayectoria Empresarial, por su parte, son galardones de libre nominación decididos por un jurado que reconoce la singularidad de los premiados, bajo la premisa «ilustres del mundo empresarial».

La entrega de premios contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo empresarial y social de Málaga. En la gala, Beltrán quiso agradecer la recepción de este galardón, así como reconocer el esfuerzo conjunto de su equipo directivo que le ha acompañado en su desarrollo empresarial.

Destacó el trabajo que Famadesa realiza actualmente para potenciar su internacionalización.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos