Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
John de Jonge, nuevo jefe de proyectos estratégicos de porcino en Vion Food

Vion acaba de anunciar el nombramiento de Frans Stortelder como jefe de proyectos estratégicos a partir del 1 de enero. Al mismo tiempo, John de Jonge será nombrado chief operations officer pork (COO). Junto con Maiko van der Meer, Chief Commercial Officer (CCO), liderarán la división Pork y serán miembros del comité ejecutivo de Vion.

En 2014, se le solicitó a Frans Stortelder que desarrollara y dirigiera un reposicionamiento estratégico de la organización Pork. Junto con el equipo de gestión de Pork, desarrolló una nueva estrategia de valorización que se ha implementado en varias partes de la organización. El resultado es una mejor conexión entre Vion y el mercado mundial de carne de cerdo holandesa y alemana. Con la introducción de la cadena de suministro Good Farming Balance en 2017, en la que los productores de cerdos pueden elegir qué módulo se adapta mejor a sus operaciones, Stortelder logró una importante mejora en la estructura de suministro de Vion de las empresas de cría de cerdos en los Países Bajos.

A partir del 1 de enero de 2019, John de Jonge asumirá las responsabilidades operativas de Frans Stortelder para la división Pork. Maiko van der Meer asumirá la responsabilidad de todos los asuntos comerciales y dirigirá el desarrollo de productos de consumo para Vion Pork.

En un futuro cercano, se tomarán decisiones sobre cómo se gestionarán los diversos departamentos de apoyo dentro de la división Pork.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos