Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La CNSCA otorga a Gallent Casings un reconocimiento por sus más de 30 años en el mercado asiático

Durante el 20 aniversario de la asociación china de tripa natural CNSCA (Chinese Natural Sausage Casings Association) que se celebró el pasado 20 de septiembre en Beijing, se rindió homenaje a las empresas que mayor relevancia han tenido en el mercado asiático durante los últimos años.

El evento dirigido por el presidente de la CNSCA, He Dekang quién comentó el futuro del sector y cómo se van a afrontar los nuevos retos en cuanto a seguridad alimentaria y consumo.

Al evento acudieron personalidades como el presidente de la INSCA (International Natural Sausage Casing Association), Joop Schouten, presidente de la ENSCA (European Natural Sausage Casings Association), Philippe Leymonie, presidente de la CMA (China Meat Association), Mr. Li Shuilong, además de otras personalidades que se encontraban entre sus más de 500 invitados.

La empresa española Gallent Casings SL, bajo la representación de Vicente Gallent como presidente de la misma y Rubén Gallent como responsable del mercado asiático, fue reconocida en este encuentro y le fue otorgado el premio como una de las empresas más influyentes en este mercado durante los últimos 20 años.

Gallent Casings es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a las demandas de sus clientes a través de la mejora continua y buscando sinergias entre empresas del sector. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos