Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Basf también acude a Conxemar

Junto a la Asociación DIR

Conxemar, da el pistoletazo de salida y Basf Construction Chemicals y sus aplicadores homologados, la Asociación DIR, repite cita en este certamen (stand H6), en el cual quieren dar a conocer todas sus soluciones en materia de construcción que pueden ayudar a desarrollar proyectos a los clientes que visiten la feria.

El portfolio del que dispone BASF es amplio, y en el hay productos dirigidos expresamente a este colectivo, como, por ejemplo, los pavimentos industriales Ucrete. Está solución se caracteriza por ser altamente rentable debido a su larga durabilidad y resistencia a diferentes tipos de escenarios agresivos a los que se le puede someter, como, por ejemplo, desde ácidos fuertes hasta disolventes.

Otra solución que se va a presentar en Conxemar van a ser los productos impermeabilizantes proyectados MasterSeal y de aplicación manual, destinados a detener fugas de agua y la penetración de la humedad en toda clase de estructuras, concretamente en centros de producción del sector del congelado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos