Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Indukern publica su memoria anual con su actividad y resultados económicos en 2017

Indukern es un grupo empresarial con más de 55 años de experiencia que se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de productos y soluciones químicas a nivel mundial. Desarrolla y comercializa aditivos para la nutrición y salud animal, ingredientes para aromas y fragancias, soluciones alimentarias, productos para la industria química y API’s y excipientes farmacéuticos a través de sus marcas Indukern, Kern Pharma y también con Calier.

La compañía acaba de publicar su Memoria Anual 2017 en la que hace un amplio repaso de sus resultados económicos.  La compañía cerró el año con una facturación de 720 millones de euros. El 50% de las ventas correspondieron a los mercados internacionales (362 millones de euros), principalmente Europa y Latinoamérica, y la otra mitad al mercado nacional (357 millones de euros).

También realizó inversiones por 70 millones de euros en proyectos para reforzar su actividad.

Para crecer fuera de nuestro país, en 2017 también compró la firma Cytecsa en México, siguiendo a la compra de Hexus en Brasil en 2016.

Otra de sus actividades relacionadas con la industria cárnica destacadas en 2017 ha sido el lanzamiento de gamas específicas para reducir la presencia de aditivos en productos cárnicos, Blend-a-Kern, a base de ingredientes y extractos naturales de plantas para preparados cárnicos frescos y cocidos, entre otros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos