Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Tecnología de vanguardia para jamones y paletas





Pujolàs
es uno de los principales fabricantes de maquinaria para la industria alimentaria, con un gran peso en la industria cárnica, para la que fabrican sistemas de la más avanzada tecnología.

Destaca de manera especial su tecnología de vanguardia para jamones y paletas como el sistema MOP 850, una máquina para sacar parrillas de los jamones una vez curados. Se caracteriza por haber sido diseñada para abrir y cerrar moldes de jamones y paletas mediante funcionamiento neumático. Es una máquina construida en acero inoxidable 304. También destacan las mantecadoras PDM 5000 –máquina automática para dar manteca a jamones, paletas y cecina– y PBM 2100 –máquina de manteca con noria–.

Ofrece también una extensa gama de conformadoras de jamones posalados como la PEA650, PEA680 y la PFD700, entre otras.
 

PEA650



Destacan también sus máquinas para lavar, como por ejemplo la PML40, túnel para lavar cajas con devolución de las cajas en la parte delantera y dosificador de jabón, y el resto de túneles dentro de esta gama.

Entre las cepilladoras, la CPE1200 es una máquina cepilladora semi-automática que permite cepillar lomos, chorizos, chorizos tipo herradura, salchichones, salamis, coppas y productos variados.

Destacamos finalmente la descortezadora MTE07, máquina diseñada para sacar toda la corteza del jamón y la paleta, consiguiendo un producto totalmente limpio. La máquina puede biselar la corteza en fresco o en curado, independientemente del tiempo de curación y dureza de la piel. Importante ahorro de merma y rapidez de trabajo, mejorando la presentación y acabado del jamón. 
MTE07

Pujolàs es una compañía que desde su creación ha apostado por la innovación constante, como demuestran hitos de relevancia como la creación en 2007 de una planta piloto para la I+D+i en los procesos productivos o el innovador sistema Lapeg creado en 2009 para el embuchado con cargador de posicionamiento de producto.
 

Más información



Polígono Industrial Pla Politger 2
17854 Sant Jaume de Llierca (Girona)
Tel. (+34) 972 26 92 78 · Fax (+34) 972 26 62 76
pujolas@pujolas.com · www.pujolas.com

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos