Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación obtiene dos medallas de oro de la organización alemana DLG

Por la calidad de sus productos

Los productos Fuetec y Chorizo Sarta Picante, elaborados por ElPozo Alimentación, han sido premiados con la Medalla de Oro a la Calidad Excelente, el máximo reconocimiento que concede la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) y uno de los más prestigiosos en el mercado germano, principalmente entre  los consumidores y la distribución.

En la concesión de esta distinción, el jurado ha tenido en cuenta el análisis sensorial y la valoración de las características organolépticas de los productos como  el aspecto, el aroma, el sabor y la textura. Los resultados de la evaluación sensorial del producto contemplan las influencias de la selección de materia prima, la tecnología de fabricación y la formulación.

Junto a estos factores, el panel de expertos ha valorado también la seguridad alimentaria lo que le ha llevado a conseguir la máxima puntuación por parte de la organización alemana en estas dos referencias.

Los envases de estos dos productos llevarán visibles durante una vigencia de dos años la identificación de este distintivo, lo que supone un mejor reconocimiento y un valor añadido a su calidad acreditada en los diferentes mercados en los que se comercializan.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos