Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Xuclà: el mejor rendimiento para la industria cárnica



Xuclà es una de las empresas líderes a nivel mundial en el diseño y construcción de equipos y maquinaria para la industria alimentaria.

Sus dos centros de producción, equipados con la última tecnología, están especializados principalmente en equipos de construcción para desinfectar y lavar todo tipo de utensilios auxiliares para la industria de procesamiento de alimentos.

Fundada en 1960, en Olot-Girona-España, XUCLÀ es un proveedor global de soluciones para una amplia gama de soluciones de lavado, saneamiento e higiene para las industrias de carne, cerdo, aves y pesca.

Construyen principalmente túneles de lavado y soplado para cajas, bandejas, latas, moldes, latas y cajas, armarios de lavado y esterilización para cuchillos, porta cuchillos, guantes y delantales, armarios de lavado para carros, pal-box, contenedores, paletas y estanterías, pasos sanitarios con lavado y esterilizado de manos, suelas, zapatos y botas.

Sus equipos están fabricados siguiendo los estándares europeos garantizados por sus certificados CEE y UE y diseñados para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Las principales ventajas de las máquinas de Xucla se pueden resumir en seis premisas:
  • 55 años de experiencia: la calidad y la garantía de los equipos están respaldadas por la longevidad de la empresa.
  • Excelencia en lavado y desinfección: Contamos con la confianza de los productores más grandes del mundo.
  • Todo tipo de soluciones, desde muy pequeñas hasta grandes producciones: túneles desde 150 hasta 4.000 unidades / hora.
  • Diseño ecológico: las formas redondeadas de los túneles son una solución muy importante para ahorrar en el consumo de agua y detergentes.
  • Competitividad: los precios de los equipos de Xuclà son competitivos en cualquier país del mundo.
  • Flexibilidad: la gran diferencia de los equipos Xucla en comparación con otros constructores, es la facilidad con la que su departamento de ingeniería adapta sus modelos a las necesidades específicas de cada cliente, personalizando sus productos a las necesidades de cada compañía.
Xuclà ya está bien establecida en Europa, el norte de África, los países árabes, Asia, los EE. UU. y América Latina.

Estos tres conceptos básicos: la excelencia higiénica garantizada de los productos para lavar, la competitividad y el desperdicio mínimo (costos operativos más bajos), han llevado a los equipos de XUCLÀ a recibir en 2015 el primer lugar en los premios Bta Innova en la categoría de Medio ambiente, Desechos, Diseño ecológico y Eficiencia energética, que refuerza la marca como una de las principales referencias a considerar en las inversiones de las principales compañías de procesamiento de alimentos en todo el mundo.
 


 
Más información

Avda. Europa, 12 · 17800 OLOT Girona - España
+34 972 265 100 / +34 972 266 366
xucla@xucla.es · www.xucla.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos