Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction reúne en su segunda edición a 10.069 visitantes de 43 países

En la edición 2019, Meatic será el espacio destinado a las nuevas tecnologías

La segunda edición de Meat Attraction logró reunir a 163 empresas expositoras, representando a casi 400 marcas de 16 países de todo el mundo. En total, la feria convocó a  10.069 profesionales de 43 países entre los que destacan Italia, Portugal, Francia, Colombia, Japón y Países Bajos.

Estos datos representan un 28,9% de incremento sobre las cifras de la última edición, lo que pone de manifiesto el potencial de la industria cárnica,  abanderando esta feria como un gran instrumento comercial al servicio del sector industrial y comercializador, tanto en el ámbito doméstico como en los mercados internacionales. 

Raúl Calleja, nuevo director de Meat Attraction y  también director de Fruit Attraction entre otros salones, señala que “la vocación internacional será uno de los pilares estratégicos para el desarrollo del proyecto en 2019, identificando y trabajando los mercados  destino por tipología de producto, e invirtiendo todos los recursos necesarios para garantizar que Meat Attraction se convierta en una marca referencia y cita imprescindible en la agenda comercial de toda la cadena de producción y distribución.”

Calleja ha avanzado ya contenidos para la edición 2019 de Meat Attraction buscando que sea una de las más importantes plataformas comerciales del mundo y fundamentales para el sector: “ha de ser un instrumento para ayudar a las empresas a vender más y crecer, poniendo el foco en el valor diferenciador de marcas y categorías de producto. Queremos trabajar desde ya, codo a codo con el conjunto del sector empresarial, apostando por construir un evento comercial a medida de las necesidades de la industria, Queremos acompañar a las empresas en el proceso de extraer el máximo partido comercial de toda la comunidad profesional de la industria cárnica a nivel internacional, organizando seminarios de marketing ferial especializados en el sector cárnico, y ofreciendo información del máximo valor para las empresas durante todo el año antes de la celebración de Meat Attraction".

"Hemos de seguir apostando por incorporar al evento herramientas que permitan a las empresas rentabilizar su participación y que obtengan el mayor rédito comercial de la misma", ha añadido. "Hemos de apostar por invertir en garantizar la máxima cantidad y calidad de todos los actores de la cadena de distribución comercial del mercado doméstico e internacional. Profundizar en sumar el máximo número de empresas del sector tanto de la parte de la producción como de la comercialización, apostando por la fuerza que tiene toda la cadena de valor” .

Dentro de los avances, Calleja ha destacado que Meatic "será la nueva área expositiva ligada a las nuevas tecnologías que nos ayudan a seguir posicionando nuestros productos cárnicos de la forma más competitiva posible en los mercados internacionales. Apostar por contribuir a poner en valor la extraordinaria calidad y diversidad de nuestros productos cárnicos, será nuestro objetivo. Meat Attraction es una bandera para la industria, un instrumento fundamental en el que el conjunto del tejido empresarial ha de apoyarse para seguir creciendo, poniendo en valor la fortaleza y tradición del tejido industrial. Comercialización, Internacionalidad, Comunidad, Innovación, Internacionalización y Conocimiento serán los ejes básicos para el desarrollo del proyecto en 2019”.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos