Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Interporc patrocinó la carrera de 10 km de Mercamadrid

Interporc, siguiendo con su compromiso para fomentar el deporte y la alimentación saludable, ha patrocinado la carrera de 10 km que organiza Mercamadrid bajo el lema “Para mejorar tus hábitos sobran los motivos. Deporte y alimentación = vida sana” se celebró en el interior de los mercados e instalaciones de Mercamadrid.

El evento congregó a 7.000 corredores y visitantes lleva celebrándose 3 años para promover los hábitos saludables y acercar a todos los ciudadanos el trabajo diario de los profesionales de uno de los mercados más grandes del mundo, retos muy en línea con los de la Interprofesional.
 
La colaboración por parte de Interporc de esta carrera forma parte del importante programa de actividades que desarrolla la Interprofesional en favor del deporte y la alimentación saludable y en trasladar a los consumidores las propiedades nutritivas y saludables del consumo de carne de cerdo.
 
En este sentido, además de estar presente en eventos tan destacados como este realiza numerosos talleres de cocina saludable dirigidos a adultos y a niños; simposios científicos que avalan los beneficios del consumo de carne de cerdo; o la colaboración con diversas instituciones y universidades en la investigación para el desarrollo de productos cárnicos adaptados a las recomendaciones nutricionales que velan por la salud de los consumidores.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos