Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El North American Meat Institute elige a sus nuevos directivos en su reunión anual

El North American Meat Institute eligió a los seis nuevos directivos que guiarán a la organización el próximo año. Los oficiales fueron seleccionados durante la Reunión Anual del Instituto de la Carne, celebrada el 5 de octubre en Washington DC.

Joe Maas, vicepresidente de fabricación y producción de JTM Food Group, ocupará el cargo de secretario general, mientras que Warren Panico, presidente y director general de Bar-S Foods Co., será el vicepresidente.

Brad McDowell, presidente de AB Foods, LLC, Agri Beef Co., actuará como tesorero, y Steve Van Lannen, presidente y director de operaciones de American Foods Group, LLC, ha sido seleccionado como secretario. John Vatri, vicepresidente de operaciones de Cardinal Meat Specialists, Ltd., se desempeñará como presidente inmediato anterior.

Los asociados eligieron, por otro lado, a Julie Ann Potts, para que suceda a Barry Carpenter, en la presidencia y dirección general de la organización empresarial cárnica. "Espero trabajar con los nuevos oficiales, la Junta Directiva y los socios del Instituto Meat para responder a las prioridades clave de la industria en el próximo año", dijo la presidenta y CEO de Meat Institute, Julie Ann Potts. "Su experiencia colectiva proporcionará orientación al Instituto de la Carne y a toda la industria para garantizar que trabajemos juntos para promover nuestros intereses comunes y alcanzar nuestros objetivos compartidos".

El Consejo de Administración de Meat Institute está compuesto por líderes de la industria que representan a las empresas integrantes de empacadores, procesadores y proveedores de la organización.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos