Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
El North American Meat Institute responde a un estudio que vincula el consumo de derivados cárnicos con el cáncer de mama

El North American Meat Institue ha respondido a un un estudio que vincula el consumo de carnes procesadas con el cáncer de mama. Esta organizacion ha ofrecido a la CNN una declaración sobre un estudio que sugería un vínculo entre el consumo de carne procesada y el cáncer de mama.

El estudio, dirigido por investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard y varios expertos que trabajaron en la monografía de carne procesada y roja de la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer, encontró un aumento del 9% en el cáncer de mama para quienes consumieron este tipo de productos.

Para Nami, el estudio posee varias lagunas significativas ya que en él no se recomienda cambios en la dieta para prevenir el cáncer de mama. "Una nueva investigación que sugiere que un vínculo entre la carne procesada y el cáncer de mama es sin duda el titular, pero una mirada a las evidencias plantea muchas preguntas. Si bien la revisión evaluó a más de un millón de personas, las personas estudiadas se extrajeron de varios estudios diferentes utilizando diferentes definiciones de carne procesada y diferentes definiciones de alto consumo de carne procesada, lo que plantea serias dudas sobre las conclusiones de los autores. Como señalaron los autores, las investigaciones anteriores han proporcionado resultados inconsistentes. los diseños del estudio y una asociación tan débil documentada, es difícil sacar conclusiones significativas de salud pública del estudio ", dijo el Instituto de la Carne.
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos