Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Dalia Alimentos inicia las obras en su proyecto Núcleo de Producción Avícola Encantado

Tras lograr financiación

Con la construcción del Núcleo de Producción Avícola Encantado ha dado inicio la puesta en marcha del proyecto Programa América Sociedade Avícola da Dália Alimentos que la firma avícola brasileña está promoviendo. Los 24 socios de este condominio avícola firmaron el acuerdo para la financiación del proyecto por un valor de 7,5 millones de reales. La firma se llevó a cabo en el Sicredi Región de los Valles, cooperativa de crédito responsable de la liberación de la línea de financiación del Programa Nacional de Apoyo al medio productor rural (Pronamp).

Los condóminos del núcleo de Encantado, que será construido en Línea São Luiz, fueron los primeros en firmar la documentación. En el total serán nueve condominios que van a disponer de valor similar o aproximado para la edificación de cada núcleo, los cuales ya poseen área y terraplenado en los municipios de Encantado (que tendrá dos condominios), Anta Gorda, Mato Leitão, Venâncio Aires, Vespasiano Corrêa, Marques de Souza, Cruzeiro do Sul y el último con municipio a definir.

Representando a la cooperativa estuvo presente el vicepresidente del Consejo de Administración, Pasqual Bertoldi y el técnico responsable de las obras Vanderlei Michelon. Por el Sicredi, coordinó el trámite el asesor de Recursos Públicos, Marcos De Conto y la auxiliar, Patricia Daros.

Cada núcleo podrá albergar 275.000 aves por lote y se destinarán al matadero que está en construcción en Arroio del Medio, en la localidad de Palmas.

Una vez iniciada la construcción se espera que los centros de producción avícola estén finalizados en un plazo de 8 meses.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos