Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Arranca en Berlín el Ham Passion Tour de Asici

El vanguardista centro comercial Sony Center ha sido el escenario elegido para la primera etapa del ‘Ham Passion Tour’, campaña impulsada por Jamones Ibérico de España con la cofinanciación de la Unión Europea (UE). El Ham Truck’ estará ubicado del 9 y el 13 de octubre y, de este modo, un gran número de visitantes, principalmente residentes en Alemania, tendrán a su alcance una completa agenda de actividades en torno al Jamón Ibérico. Una ambiciosa iniciativa que pondrá al alcance de todos los foodies alemanes la posibilidad de descubrir, sobre el terreno, el jamón ibérico.

Maestros cortadores de renombre, como el alemán Daniel Lluch Mill y la española Raquel Acosta, fomentarán la interacción con los consumidores mediante degustaciones y ‘carving shows’, demostrando que el corte del Jamón es crucial para degustarlo en todo su esplendor, con todo su sabor y con todos sus aromas (en un jamón ibérico se pueden encontrar hasta siete sabores distintos). Un producto genuino con mucha personalidad, que todo consumidor debe conocer para aprovecharlo al máximo, para sentir esa pasión y esa raza que lo definen.

Además, el paso del ‘Ham Truck’ por el moderno Sony Center permitirá que el ‘Ham Passion Tour’ genere un gran número de contactos de la máxima calidad. Gracias a su movilidad, el ‘Ham Truck’ acercará todo la cultura del Jamón a través de los centro neurálgicos que registran mayor afluencia de personas por toda Europa. 

Además de la presencia del camión promocional, el Ham Passion Tour incluye clases magistrales entre alumno y profesores de escuelas de hostelería como la OSZ Gastgewerbe (Brillat-Savarin-Schule). Los futuros chef se acercaron a uno de los productos estrella de la Dieta Mediterránea.

Entre las acciones que recoge la campaña, figura el vinilado del popular tranvía de Berlín, que muestra la imagen del producto a millones de berlineses y turistas.

La próxima etapa para el Ham Passion Tour tendrá lugar en Münich, del 16 al 20 de octubre.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos