Domingo, 21 de octubre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Las empresas italianas de packaging asociadas a Ucima participan en Pack Expo


En Chicago, del 14 al 17 de octubre en el McCormick Place

La Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria para Envasado Automático (Ucima) estará presente en Pack Expo, el evento más importante para la industria en América del Norte. El 14 de octubre, una mesa redonda con los principales actores del mundo del envasado explorará los cambios realizados por el comercio electrónico en toda la cadena de suministro del consumidor.

Italia estará representada por más de 100 compañías. También habrá un pabellón conjunto organizado por la Agencia de Comercio Italiana ITA y Ucima, con la participación de 17 empresas que buscan ingresar al importante mercado de los Estados Unidos.

En el Upper North Hall (N-7820), el salón institucional de la asociación albergará la más moderna tecnología de envasado italiana y brindará apoyo a las empresas miembros que participan como expositores y visitantes.

Uno de los aspectos más destacados del evento será una mesa redonda organizada por Ucima e ITA titulada "Comercio electrónico en envases: nuevos desafíos para las industrias de envases de Estados Unidos e Italia". Durante el evento, que se celebrará en Eataly el 14 de octubre, los profesionales de envases italianos y estadounidenses hablarán sobre el impacto del comercio electrónico en cada etapa de la cadena de suministro del consumidor, desde la producción hasta el envío del producto.

El crecimiento del mercado on line en los últimos años ha creado nuevos desafíos para las empresas de la industria de envasado, que ahora deben rediseñar el empaque de acuerdo con las nuevas necesidades de sostenibilidad, innovación, bajo impacto ambiental, mínimo desperdicio de recursos y un mayor grado de personalización. La mesa redonda continuará con una cena de networking entre empresas italianas, sus clientes norteamericanos y la prensa especializada.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos