Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Koen van Bergen se incorpora a Vion Foods

Como máximo responsable de producción ganadera de porcino

Vion Foods acaba de anunciar que Koen van Bergen, quien actualmente trabaja como gerente del sector de la cría de porcino en Rabobank, se unirá a Vion Pork como director de ganado y cadenas de suministro de este tipo a partir del 1 de enero de 2019. Van Bergen será responsable para la gestión operativa del departamento de ganadería.

La estructura de la cría de cerdos holandeses está cambiando rápidamente. Debido a los cambios en las regulaciones de otras provincias, pero también a la nueva visión del Ministerio de Agricultura, Naturaleza y Calidad de los Alimentos, que se centra principalmente en la agricultura circular en cadenas de suministro cerradas, la cría de cerdos en los Países Bajos se enfrenta a una transición importante.

En los últimos años, Vion ha invertido fuertemente en el desarrollo de cadenas de suministro con la introducción de sus conceptos innovadores de Good Farming Sta que implica la mejora del bienestar animal, la producción de carne de cerdo ecológica bajo el nombre de De Groene Weg y Good Farming Balance para la carne de cerdo que exporta la compañía a mercados internacionales. El año pasado, por ejemplo, presentó Robusto, un jamón de primera calidad para el segmento superior de la industria cárnica procesada en Europa en Anuga.

Vion espera que el desarrollo de la estructura de la cría de cerdos holandeses se acelere en los próximos años. El desarrollo de las cadenas de suministro impulsadas por la demanda jugará un papel importante en esto. El ganadero una posición central en el enfoque de mercado de Vion que considera que su misión es asegurar que cada granjero/socio se dé cuenta de su objetivo de retorno óptimo.

Van Bergen deberá acelerar el desarrollo de nuevos conceptos, sobre la base de cadenas de suministro impulsadas por la demanda, y en relación con esto, fortalecer la estructura de la oferta en los próximos años. Reportará de su actividad directamente a John de Jonge, quien asumirá el cargo de director de operaciones en Vion Pork sustituyendo a Frans Stortelder a partir del 1 de enero de 2019.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos