Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Mantenga la temperatura bajo control con las soluciones integrales, fiables, flexibles y personalizadas de Kide

Kide S. Coop., es uno de los principales grupos dedicados a la fabricación de cámaras y equipos frigoríficos, paneles, puertas y secaderos para productos cárnicos. La compañía ofrece soluciones integrales y exclusivas, ajustadas a sus necesidades.

Integrada en el Grupo Mondragón, Kide S. Coop es grupo fabricante de cámaras frigoríficas, paneles aislantes, puertas frigoríficas, equipos frigorificos y secaderos que ofrece soluciones integrales para sus clientes.

En el caso de los secaderos, Kide tiene modelos como el KSJ para jamones que resulta de fácil instalación, evita las calas, da homogeneidad a todas las piezas ubicadas en el secadero y permite variar la temperatura entre 0º y 35º C. Se trata de un equipo muy versátil ya que pueden ser tanto autónomos como centralizados y pueden estar conectados a un central de frío.



 

La compañía ofrece la tecnología Kidematic que permite, a través de una pantalla táctil el control y registro de todos los parámetros de secado de una forma cómoda y fácil de utilizar.

En cuanto a las cámaras frigoríficas de Kide, se caracterizan por el servicio integral con paneles frigoríficos industriales, diseñados, fabricados y controlados desde fábrica, lo que permite a la empresa un completo conocimiento del trabajo que realiza y de sus prestaciones.


 
Más información:

Polígono Gardotza n.º 1 - 48710 BERRIATUA, Bizkaia
Telf. +34 946 036 200
kide@kide.com · www.kide.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos