Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Luis Planas mantiene un encuentro con importantes cocineros españoles


El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha mantenido un encuentro, en la sede del Ministerio, con representantes del sector de la gastronomía española, en el marco de los actos organizados para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española.
 
A la cita han asistido los cocineros Javier Aranda, Adolfo Muñoz (padre e hijo), Lucio Blázquez y su hija María del Carmen, Julia Bombín y Fabián León, la enóloga Paola Medina y los periodistas especializados en temas de gastronomía José Peñín y Paz Ivisón.
 
El encuentro ha servido para intercambiar puntos de vista sobre alimentación y gastronomía, dos importantes sectores que pueden impulsar actuaciones conjuntas para la promoción de la calidad y variedad de los Alimentos de España, tanto en nuestro país como en el exterior.
 
Según ha subrayado el ministro, la gastronomía es un elemento fundamental para valorizar los alimentos y bebidas españoles, y que de esta forma tengan un mayor conocimiento y obtengan mejores precios.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos