Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Campillos celebra la undécima edición de su Feria del Jamón

El próximo domingo, 11 de noviembre, el municipio de Campillos celebra la undécima edición de su Feria del jamón y productos derivados del cerdo. Más de medio centenar de empresas malagueñas y procedentes de toda la geografía española se darán cita en esta feria. Así lo ha dado a conocer el diputado provincial Francisco Javier Oblaré junto al alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la teniente de alcalde y delegada de Turismo y Comercio del municipio, María Antonia Domínguez, durante la rueda de prensa de presentación de la feria.

“Campillos siempre ha sido un municipio de referencia en el sector ganadero y sobre todo en el sector del porcino”, ha explicado el alcalde del municipio.

Eesde hace once años, se celebra en Campillos esta feria que tiene lugar en el parque José María Hinojosa, donde cada año acuden más de 10.000 personas para degustar y adquirir productos derivados del cerdo de excelente calidad elaborados de forma artesanal como jamones, morcillas, salchichones y chorizos, además de otros productos como quesos, aceite de oliva, dulces tradicionales de la comarca, salazones y productos ecológicos, entre otros. Se podrán degustar raciones de jamón a partir de 3 euros, y habrá un servicio de barra instalado por la Hermandad de La Pollinica.

Por otro lado, tras las recientes inundaciones que ha sufrido la localidad, el alcalde recuerda que “a pesar de los momentos complicados que se están viviendo en el municipio, creíamos que la realización de la feria este año, con más ilusión con más ganas, puede ser un impulso para que el municipio recobre la ilusión”.

En el mismo sentido se ha expresado la concejala, que ha agradecido la solidaridad que los malagueños han mostrado con Campillos y ha confiado en que “vengan muchísimas personas a visitarnos porque también lo entenderemos como un gesto solidario puesto que necesitamos y seguimos necesitando muchísimo ánimo”.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos