Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
La compra online de carne es de las peor valoradas por los consumidores estadounidenses

Por problemas como la refrigeración durante la entrega y el deseo de escoger personalmente el producto

Un estudio elaborado por The Retail Group sobre las compras on line de alimentación muestra que este tipo de consumidores que compras a través de internet tienen un gran interés en comprar con más frecuencia estos productos en 2019.

En comparación con los datos de 2017, creció fuertemente la compra de alimentos frescos con una media del 50% para los embutidos y productos cárnicos y del 40% para la carne fresca.

Desde esta organización destacan que cada día crece más la compra online desde los dispositivos móviles o tablets (+23%) y mediante aplicaciones específicas para los smartphones (+14%). Frente a esto, la compra desde ordenadores de escritorio bajaron un 63%.

“La voluntad de incrementar el número de compras respecto a 2017 muestra que las cadenas de distribución están superando sus objecciones a este tipo de ventas. Si bien todavía hay espacio para el crecimiento, este hallazgo proporciona noticias alentadoras para los minoristas y otros que ofrecen servicios de compra de alimentos online", dijo Brian Numainville, director de RFG.

Lo más destacable es que de todas los productos de venta online, la compra de carne es el apartado en el que los consumidores tuvieran una mayor insatisfacción, el 26%. De estos, el 81% indicaron que factores como la calidad son muy relevantes a la hora de este tipo de compras junto al precio (65%) o la manipulación y refrigeración del producto durante la entrega (53%). Entre aquellos que no compraban carne online las principales causas para ello radican en que quieren escoger personalmente el corte (63%) o la preocupación porque los productos sean entregados debidamente refrigerados (55%).
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos