Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Galardón para Grupo Carinsa en los V Premios Cepyme por su actividad innovadora

Grupo Carinsa ha obtenido el galardón en la categoría Pyme a la Innovación Tecnológica dentro de la V edición de los Premios Cepyme 2018, por la innovación incorporada en su actividad empresarial para ganar valor en sus productos durante 2017. Más de 200 empresas habían presentado su candidatura a estos premios.

Vanesa y Denia Martínez, consejera delegada y subdirectora respectivamente del grupo empresarial, han recogido el galardón de manos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este mediodía en Madrid. 

Las responsables de Carinsa han hecho énfasis en que "la innovación forma parte de nuestro ADN y no entendemos nuestro negocio sin hacer una fuerte apuesta en este ámbito, en el que cada año invertimos más del 20 % de nuestros beneficios. Por eso, nos hace muchísima ilusión este reconocimiento".

Estos premios buscan promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos