Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
InterCorte debatirá sobre la comunicación en el sector

InterCorte acogerá un panel de discusión sobre la comunicacion sobre los temas relacionados con la ganadería y la industria cárnica con motivo de su celebración en Sao Paulo, del 21 al 23 de noviembre, en el WTC Golden Hall.

El panel será mediado por el periodista Ricardo Boechat y en él se presentarán acciones de comunicación que se han puesto en marcha. "El objetivo de este panel es ser un espacio de intercambio de informaciones sobre buenas prácticas y proyectos de otros sectores del agronegocio volcados a la comunicación con la sociedad. La idea es ser una especie de benchmarking que pueda auxiliar al sector de la carne bovina a estructurar un proyecto como cadena productiva ante la dificultad de comunicarse con la sociedad", explican desde la organización de InterCorte.

El panel también contará con la participación de la nutricionista de la Asociación Brasileña de las Industrias del Trigo (Abitrigo), Vanderli Marchiori, del director ejecutivo de la Asociación Nacional de Exportadores de Zumos Cítricos (Citrus Br), Ibiapaba Netto, del director Ejecutivo de la Asociación Nacional de las Américas Industrias Procesadoras de Cacao (AIPC), Eduardo Bastos, y del representante de la Asociación Brasileña de los Productores de Algodón (Abrapa).
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos