Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interporc participa en el lanzamiento de Filporc, interprofesional del porcino de Portugal

La interprofesional del porcino de Portugal

La Universidad Católica Portuguesa Campo Grande ha acogido un acto con el que se ha puesto en marcha la interprofesional del porcino de Portugal, Filporc, y al que ha asistido el director de la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca de España, Alberto Herranz.

En el encuentro han participado representantes de la administración del Gobierno portugués, con el ministro de Agricultura, Bosques y Desarrollo Rural de Portugal, Capoulas Santos al frente, además de representantes sectoriales. Todos ellos han destacado la labor de Interporc en aspectos como la comunicación, la innovación, la promoción o la internacionalización y han considerado que es un modelo a seguir por Filporc.

Alberto Herranz intervino durante la presentación y habló sobre los objetivos que desarrolla Interporc para mejorar la percepción que la sociedad tiene en torno a la carne de cerdo de capa blanca y a los elaborados de este tipo. "Realizamos un importante número de acciones en las que trasladamos a los consumidores sus propiedades nutritivas, sus ventajas saludables y su alta calidad”, destacó Herranz.

La interprofesional también tiene un plan de internacionalización puesto en marcha con más de 50 acciones a lo largo del año y desarrolla acciones también en otros ámbitos como el +D+i, la edición de información del máximo interés para el sector, la digitalización, el Big Data aplicado al porcino o la presencia en eventos profesionales o científicos, entre otros.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos