Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Grupo Rey estrena nuevas instalaciones cárnicas en Panamá

Grupo Rey, una de las principales firmas de distribución de Panamá, acaba de inaugurar una nueva planta dedicada al procesado y despiece de carne así como a la distribución de alimentos frescos y congelados. En ella ha dado trabajo a más de 300 personas, según informa el diario panameño Metro Libre.

La planta dedicada al procesado de carnes es de las más modernas y grandes de la región, según el propio Grupo Rey y cuenta con capacidad para el sacrificio de más de 130.000 cabezas de ganado vacuno y porcino al año que proceden de más de 300 ganaderos panameños.

Christian Higa, vicepresidente de Supply Chain del Grupo Rey, indicó que “estas instalaciones vienen a ser parte de la cadena de suministro que tiene el Grupo Rey”.

Higa explicó que “esta nueva planta cuenta con cuatro cuartos refrigerados, un cuarto de congelados más de 2,000 posiciones de almacenamiento y nos va a permitir traer a más proveedores, a ser mucho más eficientes, tener una distribución mucho más rápida y además asegurar que las condiciones de calidad a las que tienen que ir cada uno de los productos perecederos se mantiene y se garantiza”, apuntó el directivo.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos