Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Solulim participa en la XIX Feria de la Alimentación de Castilla-La Mancha

Solulim Higiene Alimentaria ha participado en la XIX Feria Regional de la Alimentación de Castilla-La Mancha, del 16 al 18 de noviembre en Tarancón (Cuenca). Tras la inauguración oficial, recibió la visita de las autoridades, empresarios del sector alimentario y consumidores que pudieron ver una pequeña exposición de sus equipos y servicios.
Con la colaboración de IP Cleaning España, los visitantes pueden conocer de primera mano el funcionamiento de diferentes equipos de limpieza e higiene.

El director gerente de Solulim Higiene Alimentaria, Javier López Cortés, hace hincapié en la importancia de la higiene sostenible en las industrias alimentarias para la producción de alimentos seguros para el consumidor.

En este sentido, subraya los servicios que presta Solulim para el incremento de la eficiencia en la limpieza y desinfección, la realización de protocolos y formación, la automatización de operaciones de higiene, el control continuo del consumo de agua y químico, y la reducción y reutilización de agua de vertido.

Como presidente de CEOE-Cepyme Tarancón ha hecho hincapié –ante las autoridades presentes en la inauguración- en la necesidad de “seguir apoyando a las empresas del sector para potenciar el futuro de la provincia y de la región”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos